NOSOTROS

Nuestra historia, visión y objetivo

Somos una firma multidisciplinar con más de 20 años de experiencia en el asesoramiento y la gestión de empresas. Especializados en el asesoramiento fiscal y laboral, durante nuestra dilatada historia hemos introducido con éxito el asesoramiento financiero y la consultoría estratégica dentro de nuestro catálogo de servicios.

Nuestro leitmotiv es la satisfacción del cliente, la generación de confianza y el trato personalizado. Para ello aportamos todo nuestro compromiso para cumplir con nuestra misión. Nos implicamos en su negocio siendo un compañero integro, cercano y eficiente.

 

 

Las necesidades de nuestros clientes han cambiado en las últimas décadas. El modelo tradicional de la asesoría está obsoleto. El cliente apenas recibe información vital de parte de su asesor. No existen reuniones recurrentes ni es una figura visible en su empresa que genere confianza con el análisis de los datos. Para solucionar este desfase, establecimos un protocolo de actuación que pivota entre el contacto continuado y la calidad en la prestación de nuestros servicios especializados.

La unión entre el asesoramiento fiscal-laboral y el financiero, genera valor al negocio de nuestro cliente, aportando conocimiento y opiniones al empresario para mejorar la toma de decisiones.

Nuestro equipo experto y dinámico ofrece toda su profesionalidad gracias al trabajo conjunto de los distintos departamentos de la asesoría. Intentamos compartir sus proyectos y problemas con el compromiso en la búsqueda de soluciones, mejoras y avances. Las empresas, autónomos y profesionales son fuente de riqueza y deben estar correctamente asesorados.

Somos impulsores del comportamiento ético en los negocios, promoviendo conductas éticamente responsables. El pago de impuestos beneficia al conjunto de la sociedad, buscando una estructura tributaria óptima dentro de la compleja y cambiante legislación en la que nos encontramos inmersos.

Una de nuestras pasiones es la generación de soluciones avanzadas para la gestión de su negocio. La transformación digital y la adaptación a los cambios tecnológicos hace de nosotros un activo para superar la fase analógica y entrar de lleno en la era digital de la gestión financiera.

scott-graham-OQMZwNd3ThU-unsplash
CONTACTO

¿Tienes dudas?

DIrección

Calle Lleo 11-13
08912 Badalona
Barcelona


Calle Veredilla 19, 1ª Planta
28850 Torrejón de Ardoz
Madrid

Teléfono

(+034) 649 442 199

E-mail

sluque@assidereasesores.com